Equivalencia entre la longitud del pie y la talla del zapato en España

Muchas veces tengo problemas con el largo de un zapatito de bebé o un patuco para un adulto.

Alguna amiga me encarga unos calcetines o unas babuchas y me dice el nº de pie pero ¿cuanto es eso en cm?.

A la hora de tejer, la medida que sirve es la longitud y no siempre le puedes decir que se mida el pie con una cinta métrica, a veces es para un regalo o se da alguna otra circunstancia que lo impide.

Por eso utilizo una tabla que he ido haciendo y ahora quiero compartir con tod@s vosotr@s. La tengo en excel pero no me gusta cómo queda al copirala.

Por eso y por falta de tiempo he preferido hacer fotos (de las mías, o sea malas).

La medida en cm se refiere a la planta del pie, desde los dedos hasta el talón.



Eso sí, las tallas son las que se utilizan en España.


Espero que os sirva de algo.

¡¡Disfrutad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime si te ha gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...