Mi fauna amigurumi.

¡Hola de nuevo!

Siguiendo los consejos de mi amiga bloguera Eva, voy a intentar hacer un colgante o un móvil para mi nieta con amigurumis.

Para ello, necesito varios amigurumis muy pequeños y estos son los que he hecho hasta ahora.
Esta es la fauna marina.
Los paso a paso los encontrareis en los siguientes enlaces:
Aquí Medusas



La ballena y el periquito los tejí siguiendo los tutoriales del blog "lanas y ovillos" que lo explican superbien.

Aquí lanasyovillos/ballena



Esta es la fauna aérea.

Aquí el Búho


Aquí lanasyovillos/periquito



Y por último (de momento), el pez que me lo he inventado pero es muy fácil, si te animas lo sacas 

Los reflejos del agua en sus escamas le proporcionan ese tono naranja (jajajaja).
¡Hasta otra! ¡Disfruta!

3 comentarios:

  1. muy lindos tus gumis, admiro la paciencia de todas las que tejen amigurumis, tengo un pendiente de hacer un movil con ellos y nunca me decido. besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anamá. Si soy capaz de acabarlo podrás ver el que pretendo hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya va cogiendo forma ese movil... Me gusta mucho lo que vas haciendo. Te avisé que esto de los amigurumis engancha...jeje. Y quiero ver el resultado final. Besos.

    ResponderEliminar

Dime si te ha gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...