Pulsera ganchillo y abalorios o cuentas recicladas.

Pulseras de ganchillo 

Quiero enseñaros estas pulseras de ganchillo que he hecho para unas amigas.

Las de los lados las hice con el patrón de mi post: Pulseras de ganchillo.

Los abalorios los he reciclado de un collar que no utilizaba y de otra pulsera que tampoco usaba ya.

La del centro es sólo punto alto y lo único a tener en cuenta es que debes meter los abalorios en el hilo antes de empezar a tejer. 

Espero que os gusten. ¡¡Disfrutad!!

4 comentarios:

  1. Te quedaron muy bonitas, una buena manera de reciclar , bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, me gusta reutilizar todo lo que puedo. Besos.

      Eliminar
  2. y las otras como quedan puestas? :D me pica la curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orugita no tengo foto pero cuando pueda le hago una a mi sobri y te la enseño. ;)

      Eliminar

Dime si te ha gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...