Sandalias de ganchillo para bebé.


Modelo Abigaíl
   En Madrid, el mes de Agosto, es casi         como estar en una sauna todo el día, por lo del calorcito.

   Mi primera nieta nacerá justo en este mes.


Modelo Sara











Le estoy haciendo varias cositas a ganchillo, con algodón egipcio mercerizado del nº 5 y gancho de 2 mm.


El cordón lo enganchas con punto bajo en el borde del talón.

Las flores van cosidas a las tiras cruzadas.

El patrón me lo he inventado basándome en modelos que he visto por la red.


El empeine en el M. Sara, son dos tiras
 (una blanca y una rosa)
cruzadas
La suela y el talón son lo mismo que para un patuco o botita y el resto es imaginar.


El modelo Abigaíl lleva una tira y perpendicularmente otra en la que he cosido las flores y engancha con la tira del tobillo.

Cierra con un botón

La cierras atándola al tobillo
Espero que os gusten y, sobre todo espero que mi nieta las use mucho.

¡¡Disfrutad!!

1 comentario:

  1. Guau. Me encantan. Son las primeras sandalias que veo a ganchillo, y me encantan.
    Felicidades por esa "pedaso" imaginación que tienes, y porque vas a ser abuela, y además dentro de poco...Eso ya es motivo de celebración.Y además niña, que aunque el niño es lo más, una niña, como que "da más juego".
    Felicidades guapa y sigue así, que eres una máquina.
    Un beso

    ResponderEliminar

Dime si te ha gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...